Presuntos delitos sexuales siguen impunes por que el acusado es un policía de Mocochá

Presuntos delitos sexuales siguen impunes por que el acusado es un policía de Mocochá

MOCOCHÁ, Yucatán, lunes 14/12/20.-Ante el tortuguismo de la fiscalía y del mismo departamento del jurídico de la Secretaria de Seguridad Pública, el director de policía del municipio de Mocochá Luz Aguilar C., sigue en funciones e impune su caso luego que fuera demandado penalmente por María “N”, a quien exhibió en fotografías teniendo relaciones sexuales.

Presuntamente bajo la protección de la alcaldesa de Mococha Luz Aguilar C. el pervertido comandante Joel I. “N” sigue acosando, agrediendo y desprestigiando en redes sociales la Sra. María “N”, a quien acusa presuntamente de subir a las redes fotografías intimas de la víctima teniendo relaciones sexuales.

Según la victima sostuvo tiempo atrás una relación extramarital con Joel Iván “N” quien llevaba una doble vida, ya que estaba casado, pero que según era maltratado por su esposa, por lo que busco compañía en otra mujer.

María “N” terminó la relación meses atrás pero el policía Joel Iván no lo quiso aceptar, por lo que la comenzó acosar para que regresara con ella, pero al ser nuevamente rechazado, el cobarde policía presuntamente creo un perfil falso en Facebook y trepó fotos intimas de la víctima desnuda teniendo relaciones sexuales.

A través de una cuenta falsa promocionaron a María “N”, como una cachonda sexoservidora, se exhibieron fotografías y videos donde se ve a la víctima teniendo relaciones sexuales con el policía, a pesar de esto la policía cibernética del estado de Yucatán no ha podido dar con el culpable de la cuenta falsa.

En un video grabado por la víctima se ve al policía Joel I. “N” tomándole fotografías sin que esta supuestamente se diera cuenta, por lo que lo hace ser el sospechoso número uno, tal como obra en la carpeta de investigación S1-G2/366/2020.

La denuncia quedando registrada en la carpeta penal con número S1-G2/366/2020 de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Sexuales, pero después de varios meses, gracias al tortuguismo de las autoridades el caso sigue impune.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *