Presuntos policías ebrios chocan a una familia de Izamal y se dan a la fuga en la vía Cacalchén- Motul.

Presuntos policías ebrios chocan a una familia de Izamal y se dan a la fuga en la vía Cacalchén- Motul.

CACALCHÉN, Yucatán, miércoles 16/07/2025.- Una familia oriunda de Izamal que se dirigía a Motul a una consulta médica, la noche de ayer martes, los chocaron por dos presuntos policías de la SSP que entado de ebriedad circulaban sobre la carretera Cacalchén- Motul, luego se dieron a la fuga internados en los montes.

Según información policiaca una familia de la ciudad de Izamal circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado, a bordo de un vehículo Chevrolet con placas de circulación YZE-634-E, al llegar a la altura de la granja Catzín, un automóvil Ford Fiesta de  color rojo los chocó de frente.

Debido al fuerte encontronazo el vehículo de los presuntos oficiales salió de la carretera y terminó dentro de la maleza, los dos conductores al ver el accidente que causaron bajaron de automóvil y se dieron a la fuga internándose en montes aledaños al lugar.

Según versión de los afectados los dos ocupantes del vehículo que los chocó eran dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en completo estado de ebriedad, quienes se metieron al monte y se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos quienes valoraron a la familia, por fortuna ninguno tuvo lesiones de gravedad, de modo que no hubo la necesidad de trasladarlos a una clínica, mientras policías de Cacalchén y estatales de la SSP abanderaron el lugar, pero no hicieron el intento de buscar a los causantes del accidente.  

El vehículo Chevrolet de la señora Suemy Puerto termino con daños en la parte frontal y lateral, mientras que el otro automóvil de los responsables quedó como pérdida total.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *