Progreseños se quejaron de la pésima gestión del acalde Julián Zacarías
PROGRESO, Yucatán, jueves 09/12/21.- Vecinos de la calle 29 con 76 en el centro del puerto de Progreso se quejaron de la mala administración del alcalde Julian Zacarías y su pésima gestión para cambiar varios postes de concreto de la CFE que están en un mal estado que ya están a punto de caer.
Los afectados dijeron que el alcalde progreseño se hace de la vista ciega y de oídos sordos, para no atender los verdaderos problemas que afectan a los porteños, como el peligro eminente de los postes de concreto de la CFE que están a punto de caer y aplastar a un niño u otra persona que deambulen por el lugar.
contra la por y a punto de caer, lo que pone en riesgo a ciudadanos que
Varias familias progreseñas se quejaron que desde hace meses atrás han dado a conocer a la Comisión Federal De Electricidad (CFE) que en la esquina de las calles antes mencionadas se encuentran poste de electricidad en mal estado y a punto de caer, pero hasta la fecha no se ha cambiado.
Los postes de concreto están muy deteriorados, algunos están destruidos se les asoma hasta las cabillas, por lo que pueden caer sobre algún progreseño y causarle la muerte, pero la comisión federal no ha tomado cartas en el asunto. indico un quejoso.
Los vecinos afectados del lugar temen por su integridad física ahora que ya se está en tiempos de nortes y los fuertes vientos que azotan el puerto pueden derribar los postes de la CFE, por lo que piden que Protección Civil municipal ponga cintas amarillas para restringir el paso y evitar algún futuro accidente.