Quiere ser diputada del PRI pero mando a destruir la casa de dos abuelitos en las Bugambilias

Quiere ser diputada del PRI pero mando a destruir la casa de dos abuelitos en las Bugambilias

MÉRIDA, Yucatán, jueves 03/12/20.-  Denisse Pérez Rodríguez actual aspirante a ser la diputada local por el PRI del primer distrito en Mérida, fue denunciada por dos abuelitos a los cuales les mando a destruir con maquinaria pesada su casa ubicada en la calle 22A con, 3B y 3BF del Fraccionamiento Bugambilias.

La señora Andalucía Chec, quien vive con su pareja denunciaron que se quedaron sin hogar y sin techo debidos a que la aspirante a diputada Denisse Pérez les destruyo su casa para apoderarse del predio, pero los afectados no salieron y construyeron desde la semana pasada un refugio de bloques, con un techo de nylon, donde han estado pasando lluvia y frío.

Los abuelitos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en la cual obra que el pasado 15 de agosto, se presentó Denisse Pérez “aspirante del PRI” y trato de despojar de su casa al par de adultos mayores, ya que esta mostró unos documentos que presuntamente acreditan que es la dueña.

Los afectados dijeron que ese mismo día, cuando regresaron de su trabajo su casa ya había sido destruida con maquinaria pesada, por lo que pidieron ayuda a las autoridades, por lo que oficiales de la SSP detuvieron a Denisse Pérez porque esta no pudo acreditar ser dueña de la casa.

Doña Andalucía dijo que después que demostró que era su casa los policías la dejaron entrar al predio, “ahora la aspirante a diputada del PRI nos amenazó, dijo que se quedara con nuestro terreno, que invadirá nuestro predio cuando no estemos”, por eso estamos todavía aquí pasando necesidades.  

La afectada pidió ayuda a las autoridades estatales o federales para que no pierda su patrimonio y para que Denisse Pérez se haga responsable por haber derribado su casa, también dijo que teme por su seguridad y su vida ya que la priista dijo que tiene el poder para hacerles daño.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *