Quinceañeros se van a vivir juntos, a la “Madero”, pero la policía los separa

Quinceañeros se van a vivir juntos, a la “Madero”, pero la policía los separa

MÉRIDA, Yucatán, jueves 11/03/21.- Molestos porque sus padres no los dejaban ser novios, los adolescentes C.A.M.P. K.U.C.D., ambos de 15 años de edad, huyeron y se fueron a vivir como pareja, a una casa de la colonia “Francisco I. Madero”, pero la policía los separó y los devolvió a sus casas.

Los enamorados se fueron juntos el lunes 8 de marzo y enseguida sus papás denunciaron que desaparecieron y de nuevo la policía se convirtió en “Kalan Pal” (cuida chiquitos), algo que ya es común en Yucatán, y se dieron a la tarea de buscarlos hasta que los encontraron.

Los agentes investigadores de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y de la FGE localizaron a los jóvenes en una casa de la colonia Francisco I. Madero, a donde decidieron ir tras salir de sus hogares.

A la vista están bien y manifiestan no haber sido víctimas de delito alguno y los atendieron en la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP, y posteriormente presentados ante el Ministerio Público para las diligencias de ley.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *