Ramírez Marín renuncia al PRI, se va a PVEM y a un paso de estar en morena como candidato en Yucatán
MÉRIDA, Yucatán, martes 26/09/2023.- Sabio refrán el pez por la boca muere aplicable al senador Jorge Carlos Ramírez Marín quien después de tanto criticar a los políticos que abandonaron al PRI, hoy martes anuncio que renunció al tricolor por que ya es un partido muerto y se inscribió como candidato a gobernador de Yucatán por el PVEM.
El anuncio y la traición a su partido que lo llevo hasta donde estas y volverlo multi millonario, le costó al gordito Marín un tsunami de criticas y de mentadas de madre de los pocos priista que todavía creían en el senador que seguiría firme de abanderar al PRI en las elecciones del 2024.
Dado que el PAN indicó que en Yucatán no habrá la alianza y pondrá candidatos a las alcaldías, diputaciones y postulará a su candidato a gobernador, sentenciando de esta manera la aniquilación del PRI, Ramírez Marín no se hizo esperar y anuncio que se fua a PVEM, de esta manera quedar como el gato de MORENA.
Ramírez Marín con casi treinta años mamando abundantemente del erario, por medio del PRI, quien lo hizo diputado estatal, diputado federal, senador y secretario de estado, no se inmuto en abandonar el barco del PRI como rata para conservar su hueso.