Rápidas de Ticul: embarazada lesionada, vecinos combaten el dengue, choca y lesiona a un motociclista
TICUL, Yucatán, miércoles 23/08/2023.- Luis Fernando A.C. de 28 años y su esposa Cinthia G.B. de siete meses de embarazo resultaron lesionada luego que María M.C. se voló un alto, invadió el carril contrario y choco a la pareja en el tramo carretero Ticul- Pustunich.
María M.C. lleva a su hija al Cobay, al llegar a la altura de una gasera no respeto un alto y cruzo la calle, de modo que el joven Luis Fernando no pudo frenar y choco contra la motorizada, cayó al suelo lesionado junto con su esposa embarazada.
Agentes de la Policía Municipal y Paramédicos de la misma corporación llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, luego los trasladaron al Centro de Salud, loas dos motocicletas quedaron aseguradas para el deslinde de responsabilidades.
COMBATE AL DENGUE: Ante altos índices de contagios de dengue y la falta de atención del ayuntamiento que encabeza Rafael Montalvo Mata, vecinos de las comisarías de Pustunich y Yotholin se organizaron para fumigar calles, casas y patios donde se detectaron contagios de la enfermedad.
Vecinos del lugar indicaron que don Humberto P. (a) “Beto Parra” es la persona que a solicitud de vecinos está fumigando las casas donde hay contagios de dengue con la finalidad de controlar los contagios de la enfermedad, trabajo que el ayuntamiento de Ticul no hace.
FRACTURADO DE UNA PIERNA: Un motociclista resulto con la pierna izquierda lesionada luego que se estrelló contra un automóvil Nissan March cuyo conductor se voló un alto en el cruce de las calles 27 con 30 del barrio de San Román
El motorizado circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso sobre la calle 27 al llegar al cruce con la 30 lo chocaron por el conductor de un automóvil March con placas de circulación ZBK-524-B, que se voló un alto y lo mando a volar por los aires.
Agentes de la policía municipal y paramédicos de la corporación atendieron al lesionado, luego lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica, los dos vehículos quedaron asegurados para el deslinde de responsabilidades.