Recuperan una moto robada, la policía de Motul encubre a los ladrones y pide retiren la denuncia ministerial.

Recuperan una moto robada, la policía de Motul encubre a los ladrones y pide retiren la denuncia ministerial.

MOTUL, Yucatán, domingo 05/09/21.- Esta tarde se recuperó una motocicleta la cual fue robada anoche frente Plaza Oasis, policías municipales amenazaron al dueño del vehículo que retire la denuncia interpuesta ante la fiscalía como condición para que se le entregue su motoneta.

La moto fue robada poco después de las 11:30 de la noche frente a Plaza Oasis, pero lo curioso es que a escasos metros del atraco una patrulla municipal estaba parquedad en el lugar, el robo fue captado en video.

Hoy Blas Martín P. T. dueño de la motocicleta dio a conocer que agentes policiacos le dijeron que le entregarían la moto, pero que tenía una hora para retirar la demanda ministerial, hecho que le pareció raro y solicito apoyo de la prensa para hacerlo público.

Al llegar a las instalaciones de la policía municipal dos mujeres robustas y con toda la prepotencia impidieron el paso al reportero para que ingresara al área jurídica y documentar la entrega de la motoneta.

El comandante en turno al ver a la prensa en el lugar, se negó a entregar la motoneta a su dueño y le dijo que por que llevo a la prensa y lo hizo público, que eso lo iba a trabajar bajo el agua.

Un policía el cual no proporciono su nombre dijo que la motocicleta cuando fue recuperada estaba en posesión de un familiar de un comándate, por ello están tratando de que se retire la denuncia ministerial, ya que hay videos del ladrón, extra oficialmente una versión indico que la moto se le quito a “Un tal Gimi”.

El dueño de la motoneta ante las anomalías de la policía municipal de Motul esta noche acudió al ministerio publica donde en estos momentos declara lo sucedido y reporta que su motocicleta ya fue recuperada pero esta siendo amenazado y condicionado por la policía municipal para que se la entreguen.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *