Regresaban de botar basura, vuelca y muere camino a El Cuyo: Hay dos lesionados

Regresaban de botar basura, vuelca y muere camino a El Cuyo: Hay dos lesionados

TIZIMÍN, Yucatán, viernes 11/07/2025.- Un muerto y dos lesionados el saldo de una volcadura ocurrida ayer en tramo carretero El Cuyo – Moctezuma, el conductor del vehículo se quito del basurero municipal, al estar retornando al Cuyo perdió el control y volcó.

Según informe policiaco el conductor de un vehículo en compañía de dos personas después de botar sus desperdicios en el basurero municipal ubicado a un kilómetro del puerto, regresaba a su casa cuando perdió el control del compacto y volcó.

En la volcadura de manera lamentable una persona murió y dos más resultaron lesionadas, paramédicos los trasladaron de urgencias a una clínica en la ciudad de Tizimín, mientras policías municipales y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área.

minutos mas tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizo las primeras pesquisas, mientras personal del Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) levantó el cadáver para la necropsia de ley.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *