Reportero es golpeado y despojado de su celular cuando cubría una nota en el palacio municipal de Seyé

Reportero es golpeado y despojado de su celular cuando cubría una nota en el palacio municipal de Seyé

SEYÉ, Yucatán, lunes 07/09/20.- Llena de ira y rabia porque le hicieron dos plantones, uno frente su casa y otro bajo el palacio municipal, ayer por la tarde la alcaldesa panista Lizbeth Cauich Puch ordenó a sus policías municipales retirar por la fuerza pública al reportero del medio local “BCP N”. que cubría la manifestación bajo el palacio municipal.

Los policías golpearon al reportero y lo despojaron de un teléfono celular para luego aporrearlo contra el piso para que el móvil se dañara, de esta manera perdiera las entrevistas y la información que había documentado horas antes durante los dos plantones que ciudadanos de Seyé realizaron en casa de la funcionaria pública y en el palacio municipal.  

La molestia de la alcaldesa contra el reportero fue que exhibió a través de un medio local la mala administración y el abandono en que tienen al pueblo, ya que, a más de un mes que vecinos de la colonia Ex – Estación” reportaron fallas en el servicio de la energía eléctrica, pero hasta la fecha no se ha hecho nada y siguen en las mismas condiciones.

La alcaldesa panista Lizbeth Cauich Puch quien ha sido señalada por ciudadanos de Seyé por presuntos desvíos de recurso para su beneficio particular y de sus familiares, ahora uso la fuerza pública para golpear a un reportero, despojarlo de su herramienta de trabajo, por lo que reprimió la libertad de expresión y trasparencia, al no permitir que se documente los hechos.

Para terminar de rematar la poca preparación y los abuzo que comete la primer edil panista, mando a su hija Glendy Cauich C. “que no toca mal las rancheras”, a cerrar todos los accesos del palacio municipal, de la misma manera ordenó a los policías que grabaran y tomaran fotos para que identifique quienes fueron los que se atrevieron hacerle plantón a su madre.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *