Roba auto en Tekax, en su huida choca en Akil a un motociclista, una camioneta, y una casa

Roba auto en Tekax, en su huida choca en Akil a un motociclista, una camioneta, y una casa

TEKAX, Yucatán, martes 18/03/2025.-  Un sujeto luego que robo en Tekax un automóvil Mitsubishi Eclipse con placas de circulación YZT-628-D, chocó a un motociclista al que dejo herido de gravedad, luego se estrelló contra una camioneta y una casa ubicada en la calle 31, entre 30 y 32 de Akil.

Según información policiaca el sujeto se daba a la fuga después de robar en Tekax un automóvil deportivo, pero al ir a toda velocidad en el pueblo de Akil chocó contra una motocicleta Suzuki a cuyo conductor dejo lesionado de gravedad, luego salió proyectado y se estrelló contra una casa propiedad de Alberto Chan Nic.

El sujeto luego intento seguir su fuga, pero choco contra la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee de color rojo, con placas de circulación URS-995-K del estado de Quintana Roo, haciendo que el vehículo girara y quedara en sentido contrario.

 Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) quienes detuvieron al ladrón de autos, luego lo pusieron a disposición de la Fiscalía General Del Estado (FG) para el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la SSP atendieron al motociclista lesionado, luego lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica especializada.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *