Sale de un anexo, y se suicida en su casa de Ticul: le ganó la ansiedad y la depresión

TICUL, Yucatán, jueves 08/05/2025.- Cansado de lucha contra los demonios de las drogas y preso de una depresión Giovani P. de 48 años de edad tomó la puerta falsa y se ahorcó con el brazo de su hamaca, ayer miércoles en una casa ubicada en la calle 32 entre 27 y 29 del barrio de San Román.
Según familiares Giovani P. cinco meses atrás salió de un anexo, luchaba con la ansiedad por no consumir de nuevo sustancias tóxicas, lo que lo llevo a caer en una depresión severa, al parecer le ganó y terminó quitándose la vida por la vía del ahorcamiento.
Un familiar hallo el cadáver arrodillado y suspendido del brazo de su hamaca cuando llegó a la casa a criar unos animalitos luego marco a los números de emergencia y solicitó una ambulancia paramédicos al llegar al lugar solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE ) y al Servicio Médico Forense (Semefo ) para levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley