Se acercó a ‘ayudar’ en un accidente y robó una cartera y un celular de las víctimas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, miércoles 06/08/2025.- Un accidente de motocicleta ayer por la tarde en el cruce de la avenida Lilis con CTM dejó, no solo dos personas lesionadas, sino también a un supuesto buen samaritano que terminó huyendo con la cartera y el celular de las víctimas.
Según testigos, un padre y su hija transitaban en una moto cuando derraparon de forma aparatosa, por lo que la joven sufrió un fuerte golpe en el estómago y otro en el brazo. Mientras se recuperaban del impacto, un sujeto se acercó “muy dispuesto” a ayudar… pero más que compasión, lo que traía era vista de rayos X: localizó rápidamente las pertenencias de valor, las tomó sin más y salió huyendo como vil serpiente.
Vecinos llamaron a emergencias, y paramédicos brindaron los primeros auxilios a la muchacha, que fue trasladada a un hospital. Cuando comenzaron a buscar las pertenencias cayeron en la cuenta que fue el “buen samaritano”, de quien los testigos tienen su descripción y la proporcionaron a la policía.
Una historia que comenzó con un accidente y terminó con un robo disfrazado de ayuda… solo en Playa del Crimen, perdón, del Carmen.