Se embriagan y ensucian el malecón de Dzilam de Bravo, la policía brilla por su ausencia.
DZILAM BRAVO, Yucatán, martes 01/12/20.- Ante la nula vigilancia policiaca el anterior domingo por la noche un grupo de briagos armó tremenda pachanga, ensuciaron y dejaron decenas de envases de diferentes tipos de cerveza tiradas por varias partes del malecón, denuncian porteos molestos.
El reventón playero se realizó frente al área de juegos infantiles, a menos de 200 metros del palacio municipal, sin que ninguna autoridad se diera cuenta por lo que ayer al amanecer decenas de embaces vacíos de cerveza estaban en el área donde se encuentran los juegos para los niños.
“Las personas estuvieron tomando en el malecón, lo feo es que además de dar mal aspecto, toda la basura se localiza cerca del área de juegos infantiles, lo cual es peligroso para los niños que asisten a dicha área”, indicaron dzilameños que tacharon como de puerco este acto de presuntos turistas que estaban en el puerto.
“De verdad que se pasa la gente de puerca, coraje me da ver este tipo de cosas, tan bonito que se ve el malecón para que lo arruinen dejando la evidencia de sus vicios en plena vía pública, Si ya tomaron y por equis motivo no le dieron partes a los policías o no sé percataron de ello lo mínimo que pueden hacer recoger su basura”, indico la joven porteña D. G., en sus redes sociales.