Se hacia al loco para no ir a la cárcel: Ya está preso por raptar a una niña en la Mulsay

Se hacia al loco para no ir a la cárcel: Ya está preso por raptar a una niña en la Mulsay

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/08/23.- Luego que peritos en Psicología dictaminaron que el campechano Pedro P.G. (a) “Peter Pan”, no está loco, el juez de control José Enrique Suárez Dzul lo imputó por el delito de privación ilegal de la libertad de una menor.

Una muestra que Pedro P.G. no está loco, sino que sólo se hacía el pendejo, el acusado se acogió a la duplicidad del término legal, de modo que Sáenz Dzul programó para el viernes 11 de agosto para la audiencia de vinculación.

Sin embargo, el juez le impuso a este sujeto, quien estuvo un tiempo en el Hospital Psiquiátrico, donde se dictaminó que no está loco, la medida cautelar de prisión preventiva durante todo el tiempo que dure el proceso.

Este sujeto de 30 años de edad, lo detuvieron acusado de privación ilegal la libertad de una niña de tres años, a la que llevó al cementerio general e intentó tocarla de manera lasciva.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) lo detuvieron el martes 11 de julio a las 08:30 horas, luego que agarró a una menor de tres años que caminaba por una calle de la colonia Mulsay, la montó en la parte delantera de una motocicleta y se la llevó hasta el Cementerio General donde la tocó de manera lasciva.

Un padre de familia que identificó al depravado Pedro P. G., como el sujeto que días anteriores trató de cometer actos lascivos contra su hija, también menor, le tomo fotografías como evidencias mientras se acercaba a auxiliar a la niña, el enfermo sexual al verse descubierto se dio a la fuga.

Gracias a las fotografías y la descripción que se dio del sujeto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación, aportaron pruebas contundentes para que un Juez ordenara la detención del campechano Pedro P.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *