Se reventó un neumático, no hubo tal accidente y tampoco estaba ebrio dice el párroco de Dzidzantún.

Se reventó un neumático, no hubo tal accidente y tampoco estaba ebrio dice el párroco de Dzidzantún.

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 10/08/21.- A través de un comunicado emitido anoche por la Parroquia de Santa Clara de Asís, se dio a conocer que el párroco Alejandro de J. Á. G. sufrió un accidente “se le poncho una llanta y No estaba ebrio como afirmaron medios de comunicación”.

Ante una alerta que presuntamente la Unipol emitió, de un sujeto en completo estado de ebriedad ocasiono un grave accidente en el tramo carretero Motul- Cansahcab, luego se dio a la fuga con todo y vehículo, policías municipales aseguraron que se trataba del párroco Alejandro de J., sin tener ninguna prueba que se tratara de él.

Los uniformados proporcionaron la información a medios locales, los cuales se encargaron de divulgaron la noticia “Falsa”, aunque nunca se mostró pruebas del otro vehículo dañado en el aparatoso accidente, tampoco apareció otro involucrado en presunto hecho de tránsito.

El párroco de Dzidzantún recibió a través de las redes sociales muchos comentarios negativos, pero más de solidaridad y preocupación por su estado de salud, por lo que la parroquia emitió ayer por la noche un comunicado, donde dio a conocer cómo sucedieron los hechos.

“La Iglesia gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samaría. Se iba construyendo y progresaba en la fidelidad al Señor, y se multiplicaba, animada por el Espíritu Santo”. Hechos 9, 31

A todos los fieles de esta parroquia de Santa Clara de Asís:

Por medio de la presente les saludo deseándoles todo bien en el Señor Jesús. Quiero agradecer por este medio a todas las personas que han estado preguntando por mi salud en los últimos días.

.

Con la gracia de Dios me encuentro bien y celebrando con alegría la fiesta en honor a nuestra patrona Santa Clara de Asís, y a san Lorenzo en la comunidad de Yobaín.

A pesar de que la pandemia no nos permite celebrar como antes, estos han sido días de gran fervor en los que muchas personas han manifestado su amor hacia Dios y a su Iglesia.

.

El Señor nos bendice abundantemente y por eso debemos mantener nuestra fe y nuestro espíritu con firmeza y alegría. En este contexto aprovecho comentar que, lamentablemente, el pasado sábado 7 de agosto por la tarde, tuve un incidente en la carretera debido a que se reventó un neumático del vehículo. Gracias a Dios no hubo mayor daño para el coche, no me lastimé y tampoco se ocasionó accidente alguno que involucrara a alguien más.

.

Debido a este percance, tuve que conducir a mínima velocidad y por tal motivo, no alcancé a llegar a tiempo para la celebración de la Santa Misa. Sin embargo, a pesar del retraso, al ingresar a la parroquia varias personas fueron testigos de la condición del rin con el neumático bajo.

.

Este evento dejó inquietos a muchos feligreses que se preocuparon por lo sucedido, más aún, después de que algunos portales en internet publicaron mentiras e incluso difamaciones contra mi persona. Por tal motivo, aclaro de nuevo que me encuentro bien de salud, que nadie ha resultado herido y que además al vehículo ya se le han cambiado las llantas por unas en óptimas condiciones….

P. Alejandro de J. Á. G., Párroco de Santa Clara, Dzidzantún, texto escrito en el comunicado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *