SENADOR JUNTO CON EL ALCALDE DE DZIDZANTÚN MINTIERON A LOS CIUDADANOS, NO PERFORARON LOS POZOS PLUVIALES

SENADOR JUNTO CON EL ALCALDE DE DZIDZANTÚN MINTIERON A LOS CIUDADANOS, NO PERFORARON LOS POZOS PLUVIALES

#DZIDZANTÚN, #Yucatán, martes 16/06/20.- De nueva cuenta ciudadanos de Dzidzantún de la calle 10 entre 25 y 27 dejaron al descubierto una mentira más del alcalde Ismael Aguilar (a) “Lord fotografía”, luego que cansados de pedirle que se limpie y perfore un nuevo pozo para desaguar las casas de dicho sector de la población.

A más de 15 días que cesaron las lluvias varios vecinos de los sectores Emiliano Zapara y COBAY aún no han sido atendidos, y siguen bajo las apestosas aguas podridas que dejo las inundaciones a su paso de la tormenta tropical Cristóbal.

Vecinos del lugar dijeron que empleados de la comuna solo pasaron por la zona, tomaron la foto, pero hasta la fecha no han resuelto el problema, “al parecer el alcalde no quiere atender esa zona para que le sigan llegando recursos” indico un afectado, nosotros ya queremos regresar a nuestras casas.

Días antes de la tormenta se reportó y se dio conocer en las redes sociales que un pozo pluvial de la calle 10 estaba destapado y era un peligro para los vecinos de dicha calle, personal del ayuntamiento, se apersono al lugar un día después, pero nunca tapo el pozo, solo le puso piedras al rededor.

El anterior domingo 14 de junio ante la presencia del senador Carlos Ramírez Marín, el alcalde Ismael Aguilar dijo que los ciudadanos de San Francisco no necesitan mercancías, pero si posos pluviales, por lo que el senador dijo que mandaría maquinaria al día siguiente

Al parecer solo fue un circo armado para seguir engañado a los ciudadanos, por los dos funcionarios priistas ya qua no se han visto perforaciones en los sectores afectados por las inundaciones, o quizá también desparecerán los pozos pluviales, como el camión recolector de basura que presuntamente y misteriosamente mando el senador Ramírez Marín, el cual desapareció al igual que publicaciones hechas por diarios estales.

El pasado ocho de junio de 2019 un periódico impreso dio a conocer que el senador Carlos Ramírez Marín doto de vehículos modernos para la recolección de basura a varios ayuntamientos, entre ellos Dzidzantún, pero dicho camión recolector nunca llego al ayuntamiento o si llego donde estará guardado.

Estas mentiras que formulas el alcalde dzidzantunse dejan muy mal visto al senador Carlos Ramírez Marín quien a voces se sabe que buscara la gubernatura en las próximas elecciones en el estado d Yucatán

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *