Sigue la venta de plazas en Yucatán: Liborio Vidal huye de los maestros en su natal Valladolid:  

Sigue la venta de plazas en Yucatán: Liborio Vidal huye de los maestros en su natal Valladolid:  

VALLADOLID, Yucatán, viernes 19/04/24.- El secretario de la Segey Liborio Vidal salió huyendo de su natal Valladolid la tarde de ayer jueves, y no dio la cara a un grupo de docentes que exigieron se trasparente porque entrego una nueva plaza al director de la jurisdicción sanitaria de Valladolid sin pasar por ningún proceso.

Liborio Vidal como favor político asigno de manera directa sin pasar por ningún proceso una plaza administrativa en la Escuela Secundaria Estatal número ocho Miguel Barrera Palmero, beneficiando a la hija del director de la jurisdicción sanitaria de la sultana del oriente el doctor Oreste A. Samarriba Díaz.

El secretario de la Segey al ver que el grupo de maestro Paaes Unidos “Mapainid” lo esperaban en la puerta de Casa De La Cultura donde se presentó el libro “Mosaico De Poesías Para La Educación”, escrito por el vallisoletano Ariel Sánchez, ordenó arrancar su camioneta y huyó del lugar dejando plantados a la concurrencia que asistió al evento donde El amigo libo era el invitado de honor.

Entre los invitados estaba Emanuel González Chávez (a) “B.J.” Secretario General Del Sindicatos De Maestros De La Sección SNTE 33, este no pudo escapar como Liborio Vidal cuando le cuestionaron como su esposa obtuvo una doble plaza a meses de haber ocupado la dirección sindical.

El profesor Limbergh Santoyo Arzapalo le dijo a Emanuel González si recuerda que cuando era candidato de ocupar la sección SNTE 33 lo busco y se comprometió acabar con la corrupción en la venta de plazas, de modo que firmó un documento.

El secretario del SNTE dijo que solo firmó el documento de recibido “Que no se comprometió y no esta obligado a trasparentar la entrega de plazas ” conveniente para el porqué su esposa recientemente obtuvo una doble plaza sin pasar por ningún proceso como miles de maestros.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *