Sigue prófugo el sicario que mató a hombre de Quintana Roo en Tizimín
TIZIMÍN, Yucatán, jueves 02/02/202.- Hasta hoy sigue prófugo quien mato de cuatro balazos a Javier Humberto L.M., en la puerta de su casa de Tizimín, por lo que autoridades municipales y estatales mantienen cercos policiacos en las entradas y salidas de la ciudad.
En las primeras investigaciones hechas por la Policía Estatal de investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) se pudo averiguar a través de cámaras de seguridad que el hijo del ahora occiso también portaba un arma exclusiva de uso del ejercito una pistola Glock calibre 9 milímetros.
Los agentes siguen con las líneas de investigación ya que el joven estudiante de 17 años de edad andaba armado, incluso introducía la pistola de alto poder dentro de la escuela donde estudia.
De manera extra oficial se dio a conocer que el caso ya es del conocimiento de la Policía Ministerial Federal de la FGR por tratarse de una ejecución donde se utilizó un arma de fuego, además se repelió la agresión con otra pistola de alto poder una Glock calibre 9 milímetros exclusivo de uso de fuerzas federales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Policía Estatal Acreditada (PEA) mantiene cercos policiacos a las entradas y salidas de Tizimín, donde se revisan todo tipo de vehículos, hasta el momento solo se ha detenido a personas con bajas dosis de marihuana “De su consumo”.