Suspendieron el festejo de una boda en Tekax, por violar las normas sanitarias
TEKAX, Yucatán, lunes 25/01/21.- Personal de Protección Civil y policías del Ayuntamiento de Tekax suspendieron una fiesta en la comisaría de Kankab, a fin de proteger la salud de los habitantes por el Covid-19, aunque los invitados mentaron de madres.
El festejo era una boda, amenizada por un conjunto musical, con numerosos invitados, en la que no se respetó la indicación de no organizar reuniones por el Coronavirus, el uso obligatorio de cubrebocas, ni la sana distancia, de manera que cancelaron la boda.
En la intervención de los agentes municipales, los invitados a la boda se hicieron de palabras con el personal y los policías, pero a pesar de la resistencia, se cumplió con imponer el orden y el respeto a las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades federales y estatales.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tekax manifiesta su firme intención de hacer respetar los protocolos de salud, evitar riesgos a la población y proteger la salud de los habitantes del municipio, cumpliendo así con su responsabilidad.