Tío se accidenta junto con sus tres sobrinos cuando se dirigían a Celestún

Tío se accidenta junto con sus tres sobrinos cuando se dirigían a Celestún

CELESTÚN, Yucatán, sábado 02/01/21.-  Tremendo susto se llevó José Guadalupe C.M., de 34 años, luego que se accidento con sus tres sobrinos todos menores de edad, sobre el tramo carretero Kinchil-Celestún, cuando estos se dirigían al puerto a visitar a sus familiares para festejar la llegada del Año Nuevo.

Según datos recabados José Guadalupe circulaba poco antes de las 2:00 de la tarde, a bordo de una camioneta Town and Country, con placas de circulación YWX-774-A, juntos con sus tres sobrinos todos oriundos de Chunchucmil, comisaría de Maxcanú, cuando a altura del kilómetro 69.9 del tramo Kinchil-Celestún se le estalló una llanta delantera y se salió de la cinta asfáltica.

Debido a que se le estalló la llanta delantera del lado izquierdo, el chofer perdió el control de la camioneta y se salió por su costado derecho, avanzo varios metros fuera de la carretera hasta quedar dentro de la maleza.

Por fortuna para el chofer y sus tres sobrinos ninguno resulto con lesiones de gravedad, pero si dos menores una niña de 15 años y otro de 8, sufrieron varias contusiones leves en todo el cuerpo, una de ellas la de 15 sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP.

Al lugar llegó la Guardia Nacional, División Caminos, y agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro accidente, minutos mas tarde el vehículo fue retirado del lugar por una grúa.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *