Tres ebrios se salvaron de morir quemados dentro de su coche en el periférico de Mérida

Tres ebrios se salvaron de morir quemados dentro de su coche en el periférico de Mérida

Mérida, Yucatán, sábado 05/12/20.-  Otra más de borrachos se registró en la madrugada de ayer viernes en la lateral del periférico poniente de Mérida, a la altura de la entrada a Chenkú, luego dos sujetos y una mujer a bordo de un automóvil Beat chocaron contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se incendiaron.

Según fuentes policiacas el viernes poco después de las 01:30 de la madrugada G.A.C.F. en compañía de una mujer y un hombre también alcoholizados, perdió el control de su volante, chocó y se incendió su carro, cuando conducía en completo estado de ebriedad, de norte a sur sobre el periférico poniente de Mérida,

Los tres ebrios todos de 32 años de edad, al parecer se dirigían a seguir la parranda en un lugar más privado, pero un poste metálico de luz ubicado en el monasterio Santa María Monte de Carmelo, se los impidió, y terminaron dos en la clínica O’Horán, y uno en los separaos de la SSP.

Debido al fuerte impacto el carro se incendió y los ocupantes como pudieron bajaron del vehículo, luego pidieron apoyo de paramédicos, quienes, al llegar al lugar, trasladaron a la mujer y uno de los hombres, el acompañante hasta una clínica para su valoración médica.

Al lugar también llegaron agentes policiacos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes estos últimos sofocaron el fuego, pero el vehículo ya estaba reducido a chatarra, a pesar que llegó la aseguradora para el deslinde de responsabilidad, el chofer fue detenido, por estar en estado de ebriedad.    

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *