Tres ebrios se salvaron de morir quemados dentro de su coche en el periférico de Mérida
Mérida, Yucatán, sábado 05/12/20.- Otra más de borrachos se registró en la madrugada de ayer viernes en la lateral del periférico poniente de Mérida, a la altura de la entrada a Chenkú, luego dos sujetos y una mujer a bordo de un automóvil Beat chocaron contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se incendiaron.
Según fuentes policiacas el viernes poco después de las 01:30 de la madrugada G.A.C.F. en compañía de una mujer y un hombre también alcoholizados, perdió el control de su volante, chocó y se incendió su carro, cuando conducía en completo estado de ebriedad, de norte a sur sobre el periférico poniente de Mérida,
Los tres ebrios todos de 32 años de edad, al parecer se dirigían a seguir la parranda en un lugar más privado, pero un poste metálico de luz ubicado en el monasterio Santa María Monte de Carmelo, se los impidió, y terminaron dos en la clínica O’Horán, y uno en los separaos de la SSP.
Debido al fuerte impacto el carro se incendió y los ocupantes como pudieron bajaron del vehículo, luego pidieron apoyo de paramédicos, quienes, al llegar al lugar, trasladaron a la mujer y uno de los hombres, el acompañante hasta una clínica para su valoración médica.
Al lugar también llegaron agentes policiacos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes estos últimos sofocaron el fuego, pero el vehículo ya estaba reducido a chatarra, a pesar que llegó la aseguradora para el deslinde de responsabilidad, el chofer fue detenido, por estar en estado de ebriedad.