Un abuelito de Suma de Hidalgo muere de un infarto en el entronque de Cansahcab

CANSAHCAB, Yucatán, sábado 19/04/2025.- El abuelito Carlos R.C.P. de 76 años de edad la tarde de ayer viernes murió de un infarto fulminante a pocos metros del entronque de Cansahcab con la carretera federal Mérida- Tizimín cuando regresaba a su casa en su natal Suma de Hidalgo.
El abuelito oriundo de Suma de Hidalgo llego a Cansahcab a consultar con un médico, al no buscar ningún consultorio abierto abordo un mototaxi para regresar a su casa, en el trayecto le dio un infarto a pocos metros del arco de la salida de Cansahcab y murió a bordo del vehículo de tres ruedas.

El mototaxista al ver que el adulto mayor se desvaneció dio parte a las autoridades, minutos después paramédicos de la SSP confirmaron que el septuagenario ya no contaba con signos vital, mientras policías municipales y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizo las primeras indagatorias mientras personal del servicio medico forense (Semefo) levanto el cuerpo sin vida del abuelito para la necropsia de ley.