Un abuelito murió de un infarto de la pena de saber que murió su nieto

Un abuelito murió de un infarto de la pena de saber que murió su nieto

MÉRIDA, Yucatán, domingo 24/09/2023.- Le dolió tanto la triste la noticia de saber que su nieto había nacido muerto, que horas después, mientras esperaba que le entreguen el cuerpo del bebé, falleció de un infarto, en el Centro Materno Infantil.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intentaron revivirlo por medio de RCP, sin embargo, no pudieron hacer nada ya que el sujeto no respondió al procedimiento médico y quedó muerto.

Ayer sábado, a las 07:00 de la mañana, una mujer ingresó al Centro Materno Infantil ubicado sobre el kilómetro 7 del Anillo Periférico para que la valoren pues sufría dolores por su embarazo.

Horas después, les informaron a la madre y a sus familiares que el bebé había nacido muerto, de modo que iniciaron los trámites para que les entreguen el cadáver.

Poco antes de las 18:30 horas, el abuelo del menor occiso estaba a las afueras del Materno Infantil, en espera de que le entregaran el cuerpecito de su nieto, pero de pronto, ante la sorpresa de los presentes, el abuelo se desvaneció.

De inmediato, los presentes llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quiénes intentaron revivirlo, pero todo fue inútil.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *