Un autobús de ADO chocó y arrastró a un Chevrolet Aveo en la avenida Itzaes
MÉRIDA, Yucatán, lunes 26/09/22.- El chofer de un camión de trasporte público de la línea ADO con número económico 0260 ayer por la tarde se voló un alto, chocó y arrastro varios metros a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Aveo entre ellos un niño, sobre la avenida Itzaes con cruce con la calle 65.
El conductor del vehículo Aveo con placas de circulación VWN-983-A en compañía de su familia entre ellos un niño, circulaba de norte a sur sobre la citada avenida cuando lo chocaron por la pesada unidad de trasporte publico y lo arrastraron varios metros.
Debido al fuerte choque una de las portezuelas y la parte delantera del Chevrolet Aveo quedo atorado en la parte delantera del ADO, los cuerpos de emergencia y bomberos de la SSP tuvieron que utilizar herramienta para poder liberar a los ocupantes del vehículo.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP a bordo de las ambulancias Y-34 y Y-32 quienes valoraron a una mujer y a un menor de aproximadamente ocho años de edad para descartar alguna lesión que ponga en peligro la vida de los integrantes de la familia.
El conductor del ADO dijo que cruzo en semáforo verde en el momento que el conductor del Aveo se le atravesó al paso y lo choco.
Policías municipales y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) tomaron control de la situación y abanderaron el lugar para el deslinde de responsabilidades.