Un automovilista choca a un motociclista en el fraccionamiento Mulsay y huye del lugar
MÉRIDA, Yucatán, lunes 13/04/2026.- El conductor de un vehículo Dodge Attitude blanco de vidrios polarizados, la noche de ayer domingo se voló un alto en la calle 20 con 7, y causo que un motociclista se estrellara, luego se dio a la fuga, de mod que pidieron ayuda para localizar al responsable.

Un motociclista circulaba con preferencia de paso en calles del fraccionamiento Mulsay, al llegar al cruce entes mencionado no pudo frenar y chocó contra el costado de la parte delantera de un automóvil Dodge Attitude, cuyo conductor se voló un alto, luego cobardemente se dio a la fuga dejando al motorizado tirado sobre el duro pavimento.

El motociclista sufrió golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), de modo que el afectado pidió ayuda en las redes sociales para dar con el paradero del conductor del Dodge.