Un canadiense volantea y vuelca en Progreso: dice que un perro se le atravesó en el camino

Un canadiense volantea y vuelca en Progreso: dice que un perro se le atravesó en el camino

PROGRESO, Yucatán, lunes 16/06/2025.- Un canadiense quien circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford terminó volcado la tarde de ayer domingo luego que volanteo para no atropellar a un perrito en la calle 50 entre 37 A con 39 de la Colonia Revolución.

Según información policiaca un extranjero de nacionalidad canadiense circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle 50 a bordo de una camioneta Ford con placas ZAW- 505-F, al llegar entre las calles 37 A entre 39 de la Colonia Revolución volanteo por que se le atravesó un perro.

El extranjero perdió el control de su troca y se estrelló contra una camioneta blanca Ford Ranger, con placas de circulación YN-9816-E, estacionada sobre la misma arteria vial, un mecánico después de valorar los daños le dijo a su propietario Ronal Celis que se movió el eje y las muelles de su vehículo debido al fuerte golpe que llevó.

Al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) quienes abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades, minutos más tarde una grúa movió la camioneta volcada del lugar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *