Un depravado, 23 años después de violar a su hija en el estado de Morelos, lo detuvieron en Mérida, Yucatán
MÉRIDA, Yucatán, lunes 09/12/2024.- Porque a Yucatán lo han proyectado como uno de los estados más seguros, por eso los delincuentes llegan a esconderse como Jonathan Omar “N” a quien la FGR detuvo después de 23 años que violó a su hija en el estado de Morelos.
Jonathan Omar “N” 23 años atrás abusó sexualmente de su hija a la que violo a su hija en varias ocasiones cuando era menor de edad, la madre de la pequeña lo denuncio, pero el degenerado huyo de Morelos y se guardo desde ese entonces en Yucatán.
Agentes de la agencia de Investigación Criminal (AIC) del estado de Morelos en coordinación con autoridades de la FGE de Yucatán detuvieron a Jonathan Omar en una colonia de la ciudad de Mérida donde vivía tranquilamente después de haber cometido el abuso sexual contra su hija, luego lo trasladaron hasta el estado de Morelos para que enfrente a la justicia.
CONTEXTO DEL CASO:
El pasado 14 de noviembre del 2001, Jonathan Omar “N” se encontraba con su hija, en ese entonces menor de edad, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Modesto Rangel, en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, el sujeto aprovecho que estaba solo y violo a la menor.
El depravado luego que supo que lo denunciaron por la madre de la niña, huyo y se guardo en el estado de Yucatán, hasta que agentes de la AIC de Morelos y FGE lo localizado en Mérida y lo detuvieron, luego de ser certificado lo trasladaron de Mérida a Morelos y lo pusieron a disposición de un juez que sigue el caso.