Un empleado de Sader choca y lesiona a dos jóvenes motociclistas en Dzidzantún
DZIDZANTÚN Yucatán, martes 05/11/2024.- El joven Emilio Abimael Canche Kuk de 18 años de edad, sufrió una fractura expuesta en la tibia y peroné, mientras su compañero Alejandro Pinto de 21 años resulto policontundido luego que chocaron contra una camioneta Ford Ranger propiedad de Sader.
Los dos motociclistas circulaban de poniente a oriente sobre la calle 21 entre 2 y 2A cuando un empleado de Sader que circulaba en sentido contrario, les intentó ganar el paso para entrar a las oficinas de Sagarpa, de modo que invadió el carril contrario y causo que los motorizados chocaran contra una camioneta Ford Ranger.
Debido al fuerte choque los dos motorizados oriundos del pueblo de Dzilam González salieron disparados por los aires y se estrellaron contra el panorámico de la camioneta, luego cayeron lesionados al duro pavimento, uno de ellos con fractura expuesta.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes abanderaron el área, uno de los oficiales identificado como el esposo de la directora de la policía de Dzidzantún Virginia Aguirre se puso prepotente y no dejo que la prensa tomara fotografías del accidente.
Paramédicos trasladaron al motociclista con fractura al hospital O´ Horan para que recibiera atención medica especializada, mientras al otro motorizado lo trasladaron al IMSS de Dzidzantún.