Un incendio les frustra su Dzis a dos menores: Son captados en video saliendo de un Motel en Mérida

Un incendio les frustra su Dzis a dos menores: Son captados en video saliendo de un Motel en Mérida

MÉRIDA, Yucatán, martes 10/06/2025.- El motel Géminis ubicado unos metros del puente de la Fidel Velázquez, sobre el Periférico de Mérida, podría ser investigado luego que se difundió un video donde se ve a dos menores saliendo del motel de paso, luego que se incendió una fábrica de plásticos.

Según información recabada los dos menores habrían rentado un cuarto para saciar sus calenturas, pero no contaban que una fábrica de plásticos junto al Motel se incendió, de modo que tuvieron que evacuar el lugar, pero al salir fueron captados en video entre el intenso humo.

El motel Géminis podría ser investigado por las autoridades competentes, ya que al rentar a menores de edad habitaciones para que sostengan relaciones sexuales estarían incurriendo en delito de índole sexual.

De acuerdo con la legislación mexicana y leyes de protección a la infancia establece que cualquier espacio que exponga a un menor a riesgos, especialmente de tipo sexual debe ser regulados estrictamente, de modo que es ilegal que menores de 18 años ingresen a moteles u hoteles de paso para sostener relaciones sexuales.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *