Un joven llegó a visitar a sus familiares y terminó golpeado en Dzilam González

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, jueves 08/05/2025.- El joven José Cardeña (a) “Yingo” la noche de ayer miércoles acabo con golpes en el cuerpo y en el rostro luego que W.R.M.C. (a) “Wili” bajo los efectos de las drogas lo golpeo en la calle 22.
Según vecinos del lugar ayer a las 10:30 de la noche el joven José Cardeña se quitó de visitar a unos familiares, se dirigía a su casa cuando sobre la calle 22 de la nada y sin motivo alguno el violento “Willi” alucinando bajo los efectos de las drogas lo derribó y golpeo.
Testigos del acto cobarde del Willi llamaron a los policías, quienes al llegar al lugar no detuvieron al drogado sujeto, vecinos del lugar dijeron que no es la primera vez que el violento W.R.M.C. (a) “Wili”, agrede a personas bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
Dzilameños hicieron un llamado a las autoridades que tomen cartas en el asunto a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, ya que el Willi es un violento y peligro sujeto que ha agredido a varias personas sin motivo alguno, además es conocido en el pueblo por protagonizar actos violentos.