Un joven muere en una clínica después que su tío le dio un trancazo en la cabeza
PETO, Yucatán, miércoles 04/11/20.- Después de debatirse entre la vida y la muerte desde el pasado lunes, el joven Jesús E.T., de 20 años de edad, falleció ayer martes por la tarde a consecuencia de un certero trancazo en la cabeza que le propinó su tío Javier R.T., en una trifulca familiar.
El joven Jesús E. en la madrugada del lunes dos de noviembre intento defender a su mamá durante una trifulca familiar, pero su tío Javier R.T de 40 años de edad, bajo los efectos del alcohol le dio un trancazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencias en el hospital O’Horán en la ciudad de Mérida.
Los hechos se registraron en Xoy comisaría de Peto, el hoy occiso llego 15 días atrás del estado de Quintana Roo junto con su madre para enterrar a su abuelo, pero se quedaron para el novenario y los rezos de su familiar difunto.
Terminando los rezos la familia del difunto comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, al calor de los tragos los hermanos comenzaron a discutir por viejas rencillas, María T.D., agarro pleito con su cuñado Javier R.T el cual ya estaba bien ebrio.
Javier R.T agarró una madera y trató de golpear a su cuñada, por lo que al ver esto el joven Jesús E.T., se metió, trato de defender a su madre, pero el recibió el trancazo en la cabeza, mismo que ocasiono que perdiera la vida en la tarde de ayer martes.