Un menor derrapó más de 30 metros en su moto y sobrevivió para contarlo
MOTUL, Yucatán, martes 08/11/22.- Por andar jugando a las carreritas en motocicleta la tarde de este martes un adolescente de apenas 15 años de edad se fracturo la tibia y el peroné de su pierna derecha, pero vivió para contarlo después que derrapo más de 30 metros sobre el tramo carretero Motul – Kopte.
Según testigos dos jóvenes motociclistas este martes antes de las 3:30 de la tarde circulaban de norte a sur a exceso de velocidad en dirección a la comisaría de Kopte iban jugando a las carreritas, pero uno de ellos perdió el control de una motocicleta Italika 125c.c. y derrapó más de 30 metros.
El adolescente debido al fuerte golpe que se dio contra el duro pavimento se fracturo una pierna, también sufrió varios raspones en el cuerpo y perdió algunos dientes, al lugar llegaron paramédicos quienes lo valoraron y trasladaron a la clínica del IMSS de Motul para que recibiera atención medica especializada.
Minutos más tarde agentes de la policía municipal llegó al lugar y abanderaron el área para evitar otro accidente mientras que paramédicos atendieron y trasladaron al joven lesionado, familiares del menos también se apersonaron el en sitio.