Un niño de cuatro años cae de un tercer piso de un condominio en Piedra de Agua

Un niño de cuatro años cae de un tercer piso de un condominio en Piedra de Agua

UMÁN, Yucatán, martes 05/08/2025.- El descuido de una joven madre provocó que un niño de cuatro años cayera de un tercer en piso, en unos departamentos del fraccionamiento Piedra de Agua, donde estaba brincando en una cama junto a una ventana abierta.

Aunque el caso pudo terminar en tragedia, el pequeño no sufrió lesiones de gravedad, solo golpes, a su ingreso en el Hospital O’Horán estaba consciente, orientado y estable.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:55 horas, en la calle 41 entre 36 y 36-C, cuando el menor cayó desde una altura aproximada de siete metros. De acuerdo con el testimonio de su madre, de 19 años, el niño se encontraba jugando sobre una cama junto a la ventana cuando ocurrió el accidente.

Agentes de la policía de Umán llegaron al sitio, donde un alto mando de la corporación ya se encontraba auxiliando al menor, brindándole apoyo físico y emocional.

Paramédicos realizaron una primera valoración en el lugar y trasladaron al menor al Hospital O’Horán, acompañado de su madre, para una evaluación médica completa. Según el informe preliminar, el niño se encontraba consciente, orientado y estable.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *