Un pizzero atropello y mato a un can, vecinos de Ciudad Caucel auxilia al perro y no al motociclista
MÉRIDA, Yucatán, miércoles 23/11/22.- Un repartidor de pizzas terminó lesionado después que atropello a un perro y derrapo sobre la avenida 31 del fraccionamiento Ciudad Caucel, pero lo curioso es que vecinos del lugar auxiliaron al animal y dejaron botado al motociclista.
El pizzero circulaba de oriente a poniente cuando llevaba entregar un pedido antier poco después de las 10:00 de la noche, al legar a la altura del cruce de la calle 108 con 110 un can se le atravesó en el camino, no pudo frenar y lo atropello, el motociclista derrapo más de 30 metros.
Vecinos del lugar se acercaron y auxiliaron al perro que estaba moribundo mientras al motociclista lo dejaron tirado sobre la carpeta asfáltica, el pizzero como pudo se sentó en una acera y le marco a sus jefes para decirles que se accidento, luego marco a los números de emergencia.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma cooperación quienes valoraron al motociclista el cual sufrió varias escoriaciones y golpes en el cuerpo.