Una Joven dormita al volante y vuelca con su familia de Cancún cuando iba de visita a Motul

CANSAHCAB, Yucatán, sábado 19/07/2025.- Una familia originaria de Cancún que circulaba en un automóvil Gol, la mañana de ayer viernes resultaron lesionados luego que la joven Karina Y.C.E., de 35 años de edad, dormitó al volante salió de la carretera y volcó en el kilómetro 48 en el tramo carretero Cansahcab- Motul.

Ambulancias de Cansahcab y de la SSP llegaron al lugar, paramédicos valoraron a los lesionado por fortuna ninguno de gravedad, pero trasladaron a las dos mujeres al hospital IMSS de Motul para que recibieran atención medica ya que la adulta mayor se quejaba de dolores en la espalda y cadera.

Policías de Cansahcab y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.