Una regidora de Mérida presume un auto Ford Mustang con un valor superior a un millón de pesos
MÉRIDA, Yucatán, miércoles 28/01/2026.- Al estilo de la 4T de presumir austeridad y vivir con lujos, como rey, es el caso de la regidora del ayuntamiento de Mérida Berenice Rivera quien llegó a un evento al sur de Mérida en un automóvil Ford Mustang con un valor de casi un millón de pesos.
Si Noroña se compro una casa de mas de 12 millones de pesos porque la regidora del Partido de Trabajo (PT), Berenice Rivera no se puede comprar un auto de lujo Ford Mustang, la funcionaria llego al evento en un Auto Deportivo Ford Mustang EcoBoost Premium, este auto seminuevo tiene un valor de casi un millón de pesos y nuevo supera los 1.5 millones de pesos.

Anqué los “Chairos” de la 4T dicen que la funcionaria puede comprarlo con su sueldo de regidora, pero apenas va un año en el puesto, de modo que con su sueldo de un año no le alcanzaría ni para dar el enganche del deportivo Ford Mustang EcoBoost Premium.
La regidora del ayuntamiento de Mérida llego en un auto deportivo a la entrega de Viviendas para el Bienestar en el fraccionamiento San Marcos, los asistentes tomaron fotografías a la automóvil y se preguntaron quien empresario o proveedor llego, pero del auto de lujo descendió la funcionaria.

Berenice Rivera se quito antes de terminar el evento a fin de evadir fotos y preguntas de la prensa que llego a cubrir el evento.