Usan la imagen del “Balo” para revivir al PRI en Yucatán

Usan la imagen del “Balo” para revivir al PRI en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán, viernes 19/08/22.- A 18 años del fallecimiento del ex Gobernador “El Balo” el PRI quiere revivir a sus viejos dinosaurios y toma la mejor carta que ha tenido en décadas para promover su imagen política y evitar su extinción en las próximas elecciones del 2024.

Felipe Cervera, hijo del político que en su momento se consideró uno de los que mas apoyo al campo yucateco indico durante el XVIII aniversario luctuoso de su padre que si quieren honrar la memoria de “Víctor Cervera Pacheco” se tienen que unir para rescatar al PRI, trabajar y dar resultados por Yucatán.

En la Casa del Pueblo Cervera Hernández hizo un llamado a los priistas a la unidad y a trabajar para recuperar la confianza de la gente “Ya basta de estar preguntándose qué haría su padre el Balo en estos momentos”, el priismo no puede seguir haciendo siempre esa pregunta, asevero.

Después del Gobierno de Víctor Cervera Pacheco el PRI se infectó de políticos corruptos y su ambición por el dinero más que por el bienestar del pueblo Yucateco, esta era de corrupción y compadrazgos llevaron al partido a su decadencia y casi a su extinción siendo la misma sobrina del Balo “Ivone Ortega” la que le dio la estacada final.

La mala administración y saqueo al estado de Yucatán se palpo más con la llegada a la gobernatura de Rolando Zapata Bello, donde políticos amasaron grandes fortunas a costa del pueblo, corrupción que no perdonaron los yucatecos y lo cobró en las urnas las pasadas elecciones.

Ahora políticos Priistas intentaran recobrar la confianza de la militancia para obtener el voto en el 2024 y así poder mantenerse en el poder en un curul o un cargo político, pero este sueño guajiro se ve abismal ya que las nuevas generaciones de jóvenes no conocen quien es el Balo, pero si recuerdan la mala administración Ivonista legado también de Cerverismo Pacheco.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *