Va a comprar un medicamento a la farmacia y la atropella su vecino
KINCHIL, Yucatán, jueves 11/11/21.- La señora Laurena T.T., de 54 años de edad fue a comprar unos medicamentos, pero acabo ayer miércoles internada en el hospital O’Horán, con la cabeza rota y lesionada de una rodilla, luego de ser atropellada por su vecino.
Según datos recabados doña Laurena T. llego minutos antes de la una de la tarde y compró unos medicamentos en una farmacia ubicada en la calle 25 entre 22 y 24, el centro de Kinchil, pero al intentar cruzar la calle para alcanzar su triciclo la atropellaron por un motociclista que resulto ser su vecino.
El motociclista Antonio V.P., de 20 años de edad circulaba sobre la calle transitada, distraído y a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta FZ 125cc., por lo que no pudo frenar, ni esquivar a su vecina y la atropello aventándola varios metros sobe la carretera.
Debido al golpe el motociclista también cayó al suelo con golpes en una rodilla, mientras que doña Laurena cayó al suelo inconsciente y con una herida en la cabeza por lo que fue auxiliada por testigos del accidente, minutos más tarde policías municipales la trasladaron de urgencia al hospital O’Horán. El joven motociclista fue detenido y trasladado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades, su motocicleta quedo asegurada por agentes de la policía municipal