Vecinos de Ekmul sitiaron a electricistas de la CFE, pidieron apoyo a la policía para ser rescatados.
TIXKOKOB, Yucatán, sábado 21/08/21.- Vecinos de Ekmul comisaria Tixkokob, esta tarde le cerraron el paso al personal de la comisión federal de electricidad (CFE) para que no se escaparan y repararan las fallas en suministro eléctrico ya que llevan más de tres días sin luz.
Los afectados cansados y molestos porque llevan más de tres días que la comisión dice que va a reparar las fallas eléctricas, “Pero hasta el día de hoy no lo había hecho”, razón por la cual esta tarde se percataron de las unidades de la CFE y les cerraron el paso.
Según datos recabados personal de la CFE solo llego al lugar para verificar en donde estaba el fallo en el suministro eléctrico, “pero no lo iba a reparar”, ante esto las personas del lugar atravesaron vehículos y les taparon el paso para que no se fueran sin que les regresen la electricidad.
Los electricistas asustados ante la trifulca solicitaron apoyo de la policía para que sean rescatados, pero se comprometieron a reparar el suministro eléctrico, a penas lo autorice su central.