Vecinos de San José Tecoh hallaron en un terreno baldío un cadáver en avanzado estado de descomposición

MÉRIDA, Yucatán, martes 27/05/2025.- Sigue sin ser identificado el cadáver en avanzado estado de putrefacción, que se halló la tarde de ayer lunes en un terreno baldío propiedad de la empresa MACSA, ubicado en la calle 60 entre 171 y 173 de la colonia San José Tecoh II.
Vecinos del lugar se llevaron un tremendo susto luego que hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, de modo que dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), minutos más tarde policías estatales llegaron al lugar y tras corroborar que se trataba de un cadáver humano acordonaron el área y dieron parte a la FGE.

Agentes ministerial de la Fiscalía General Del Estado (FGE) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) realizaron las primeras indagatorias mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantó los restos del cuerpo mortuorio.
Hasta hoy no se sabe si los restos corresponden a una mujer o un hombre, tampoco se ha dado a conocer la identidad de la persona que hallaron en avanzado estado de putrefacción.