Venganza del alcalde de Dzidzantún: Pide, y le dan, la cabeza de la encargada del Registro Civil

Venganza del alcalde de Dzidzantún: Pide, y le dan, la cabeza de la encargada del Registro Civil

MÉRIDA, Yucatán, martes 30/09/25.- En venganza porque su concuña lo exhibió como un vulgar agresor de mujeres, el alcalde Ángel “Apín” Guerrero pidió que destituyan a la encargada del Registro Civil y la vengativa 4T se lo concedió.

De acuerdo con lo que se dice en los pasillos del Registro Civil de esta ciudad, molesto porque lo exhibieron, el alcalde morenista, como una venganza, pidió la cabeza de Arely como encargada de la oficina del Registro Civil en Dzidzantún.

El único pecado de la joven es que es concuña de la mujer que tuvo los huevos suficientes para exhibir al alcalde, un sujeto sin valores morales, títere de Ismael Aguilar Puc.

A la ahora ex empleada del Registro Civil la citaron para hoy a la una de la tarde, para que le digan que está despedida y para que vea si la van a indemnizar por despido injustificado, sólo por capricho del alcalde morenista, precisaron nuestras fuentes del Registro Civil meridano.

EN CONTEXTO: Ayer lunes, con el título de “Mal agradecida, maldita y ridícula, le dice el alcalde de Dzidzantún a una mujer que dejó de apoyarlo”, publicamos que una joven madre le dijo al alcalde Ángel Guerrero que es un ridículo y viejo, luego que el primer edil le llamó a la mujer en la noche del domingo y le dijo que era mal agradecida, maldita y ridícula.

Según la afectada, por no apoyar al gobierno Ángel Guerrero y a Morena le quitaron su trabajo, pero el primer edil le dijo que la orden la dio el gobernador Lechitas Huacho Diaz, ya que el mandatario estatal está haciendo una “Cacería de Brujas”.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *