Verónica enterraría a MORENA en Yucatán
MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/02/21.- Después que paso del PRI, al PRD, y de ahí regreso al PRI, y brinco a PVEM, ahora llegó a MORENA, así se dio a conocer hoy, luego que Verónica Camino Farjat se pasó a la bancada de MORENA en el Senado.
De la mano de Víctor Caballero Durán, la senadora que ganó gracias a Jorge Carlos Ramírez Marín, se llevará a la priista Alejandrina León, quien declinó inscribirse como candidata a diputada local por el PRI al Distrito III.
Una oportunista más, igual que “Lechitas” y los demás panistas que se fueron con él al partido del Peje, indicaron morenistas que ven como alguien ajeno llega a robarles lugares de privilegio.
Unos dicen, no nos consta, que ha sabido usar sus dotes de mujer para escalar en la política, como lo hizo con Caballero Durán y, según El Cronista Yucatán priístas, morenistas o ecologistas sólo “se colgó del Gordo” para llegar al Senado.
En fin, en Mérida está más que muerta, la ven como arribista y el meridano la ve igual a Angélica Araujo Lara, quien con la mente de Tixkokob hizo pésimo trabajo como alcaldesa y creen que la mente tizimileña de Verónica haga lo mismo en la mejor ciudad del país para vivir.