(video) Locatarios de Dzidzantún con miedo de electrocutarse denuncian
DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 13/02/22.- Sin licitación de la obra y una asignación directa de más de 2 millones de pesos que se gastó en la remodelación el mercado municipal, al perecer solo fue un fraude del alcalde Ismael Aguilar ya que las instalaciones siguen en pésimas condiciones denuncian locatarios.
Además de varios focos quemados y cableras en pésimas condiciones del mercado municipal “Víctor Coral” y su anexo, ahora las lluvias dejen al descubierto la mala calidad del trabajo y del material utilizado en la remodelación, ya que nunca se repararon las fugas y filtraciones de agua de los techos, pero si se gastaron los mas de 2 millones indico un locatario.
Con miedo de caerse o electrocutarse al pasar por los pasillos llenos de agua que cae como un rio donde están los bajantes y medidores de electricidad que abastecen al mercado del suministro de energía eléctrica.
Ya se le hizo saber al alcalde Ismael Aguilar que el área es un peligro para los ciudadanos que caminan por el lugar, pero dice que la obra ya está entrenada, que no puede hacer nada ya que se gastó más de dos millones es de pesos en su primera etapa de remodelación, y hay que esperar la segunda etapa de la obra, indicaron locatarios.
Los locatarios pidieron se haga público las condiciones en que se encentran las instalaciones del mercado municipal, y exigieron al alcalde de una pronta solución al problema a fin de evitar un accidente donde pudiera perder la vida una persona.