Zapote títere de su hermano “El Patroncito” quien ordeno bajar el sueldo a policías de Tizimín

Zapote títere de su hermano “El Patroncito” quien ordeno bajar el sueldo a policías de Tizimín

TIZIMIN, Yucatán, sábado 30/11/2024.- El hermano vago del alcalde “Zapote” Mario Arturo Quiroz quien se hace llamar “el Patroncito” junto con el director de comunicación Ivan Trejo y el tesorero municipal Edgardo Díaz Aguilar los que orquestaron bajar el sueldo a los policías de Tizimín.

El hermano del alcalde Adrián Quiroz Osorio es quien hace el trabajo sucio asesorado por el Lic. Mario Marfil, según estos personajes junto con el tesorero municipal Edgardo Diaz orquestaron quietar más de 1600 pesos a cada policía de su sueldo base y ponerlos en el concepto de compensación, para no pagar aguinaldos completos.

Policías municipales que pidieron el anonimato por miedo a perder su trabajo u otras represalias por parte del vengativo alcalde y del Patroncito Quiroz, denunciaron que edil Adrián Zapote solo les dio atole con el dedo, y sigue dando largas para que este diciembre los uniformados no cobren el aguinaldo completo y compensaciones de fin de año.

Los uniformados dijeron que comenzaron con las represalias contra los oficiales debido a que al tesorero Municipal Edgardo Díaz Aguilar no le salen sus cuentas por que inflo la nomina con sueldos de directores y subdirectores hasta por montos de más de 30 mil pesos mensuales, de modo que utilizan el área de recursos humanos para reducir los sueldos de los que cuidan la seguridad de la ciudad de los reyes.

Los quejosos indicaron que como una forma de intimidación por orden del alcalde Zapote, el hermanito Mario Arturo “EL patroncito” quien es una persona déspota y conocido por estar en negocios turbio en el oriente del estado, a diario visita las áreas y departamentos de policías para sembrar miedo entre los oficiales, incluso hasta pedir el dinero de las multas.

Los uniformados tienen miedo a ser despedidos si pasan información por que el Patroncito Quiroz ya sembró a varios sapos dentro de la corporación policiaca entre ellos a Luis Rangel Moncada (a) el “Conejo” que más bien es el “perro” fiel del hermano del edil.

Los policías solo exigieron que sueldo se retribuido como estaba y que el dinero que se les quito lo regresen al sueldo base.   

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *