Zombi político: Erick Rihani quiere ser alcalde, aunque es repudiado en Progreso

Zombi político: Erick Rihani quiere ser alcalde, aunque es repudiado en Progreso

PROGRESO, Yucatán, lunes 15/05/23.- Hasta los muertos reviven cuando se acercan las elecciones y este es el caso del diputado local Erick Rihani González quien nunca se ha aparecido por su distrito, pero apareció como un zombi político en el día del niño y 10 de mayo, ya que quiere y suspira ser el próximo alcalde de Progreso.

Erick Rihani como un pega pega a un tiburón, se adhirió como chicle de zapato al gobernador Mauricio Vila para hacer creer que será al que “Viladon” apoyara para llegar a ser candidato a la alcaldía de Progreso, puerto donde no es bien visto y nadie lo quiere.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado aprovechando su condición de panista ya inicio negociaciones con el alcalde Julián Zacarias para amarrar la candidatura de Progreso a cambio le tapará todos sus malos manejos y transas que ha hecho en estos dos periodos donde ha sido edil.

Erick Rihani se coló en el Gremio de Pescadores en la fiesta de “San Pedro González Telmo”, donde negocio con los representantes del gremio de pescadores para coronar a la embajadora Saly Maribel Oliver Torres a cambio de un favor político.

Progreseños dijeron que su hipocresía y ambición por el poder no tienen llenadera que hasta católico ya se volvió, “Se le vio en una misa para hacer creer que es un buen samaritano cuando es el VIL”.

Además, el legislador estuvo de manita sudada con el gobernador del estado en la presentación de los 33 nuevos autobuses del Sistema de Transporte “Va y Ven”, que darán servicio al fraccionamiento Las Américas,

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *