Hoy terminó la pesadilla de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Hoy terminó la pesadilla de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022

A pocas horas para que la selección mexicana se despida del Mundial de Qatar 2022 y empaque sus maletas de regreso a México, ya que para pasar a los octavos de final necesita ganar a la selección de Arabia Saudita con un marcador de 4−0 y no recibir goles.

México necesita más que un doble milagro hasta el momento solo tiene un punto al empatar con los polacos, ante la Argentina perdió con un marcador de 2−0, por lo que está obligado a garle al equipo árabe para sumar los tres puntos, con una diferencia de cuatro goles y no recibir ninguno en su arco.

En el Grupo C, Polonia encabeza la tabla con 4 puntos, el tercer lugar lo tiene argentina con tres puntos, 4 goles a favor y dos en contra, seguido de Arabia Saudita también con 3 puntos, pero con 3 goles en contra y en el sótano esta la selección mexicana con un solo punto, quien no ha podido anotar ni un solo gol, pero si tiene os goles en contra.

Este miércoles 30 de noviembre México enfrentara a Arabia Saudita en su tercer partido en Qatar 2022, juego que está obligado a ganar por una diferencia de cuatro goles si quiere obtener una esperanza de poder clasificar a los octavos de final y esperar resultados de los otros equipos de su grupo.

Con el empate contra Arabia México ya está fuera del mundial, si la selección mexicana gana el partido por menos de cuatro goles llegaría a cuatro puntos y tendría que esperar el milagro que los argentinos perdieran y se queden con tres puntos, si argentina empata por cualquier marcador llegaría a 4 puntos pero por diferencias de goles a favor dejaría fuera de la competencia al Tricolor.

Si Polonia le gana a Argentina sería el primer clasificado del grupo C a octavos de final, si México no gana y empata con el quipo árabe, el segundo boleto a octavos de final serio para la selección de Arabia Saudita ya que llegaría a 4 puntos con goles a favor.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *